
Lo nuevo!
Nueva localidad más cerca de ti, en Los Prados

¿Necesitas conservar las cosas que actualmente no están en uso? le ofrecemos la mejor solución almacenes personales de manejo propio totalmente cerrados para uso personal (doméstico) y oficinas, seguros, limpios y con las mejores ubicaciones en la ciudad de Santo Domingo; puede seleccionar la ubicación de su preferencia ya sea en Naco o Los Prados.
En Smart Storage RD, nos apasiona servir a nuestros clientes. Nos esforzamos por brindarle tranquilidad, ocupándonos de los detalles con instalaciones de alta calidad, un excelente personal y el mejor servicio.
En Smart Storage podrá encontrar espacios que se adapten a sus necesidades; muchos storage desde 3 mts 2 hasta 70 mts2.
Somos el Self Storage más grande de República Dominicana.
Self Storage
Para uso domésticos

Disponemos de almacenes de manejo propio para uso de personas desde 3 hasta 30 metros cuadrados, ideales para guardar desde maletas, artículos personales, decoracion del hogar, hasta una casa completa.
Self Storage
Para uso de Negocios

Tenemos el espacio que necesita sin importar el tamaño de tu empresa o el uso que le dará a su storage, puedes guardar desde cajas de archivos o manejar todo su inventario, con nuestro estricto sistema de acceso sólo acceden las personas que ha autorizado.
Tenemos el espacio que necesitas para manejar tu pequeño inventario de mercancías o equipos ...
Nuestras ubicaciones
Seleccione la ubicación de su preferencia
SMART STORAGE RD | NACO
Calle Cub Scout No. 28, Naco,
Santo Domingo Distrito Nacional, 10120
SMART STORAGE RD | LOS PRADOS
Calle Gustavo Mejía Ricart No. 227, Los Prados, Santo Domingo Distrito Nacional, 10131
¿Cómo contratar su storage? alquilar su espacio es muy fácil
01
Contáctenos:
Nuestros colaboradores le orientaran y ofrecerán todas las informaciones.
02
Seleccione:
El storage que se acomode a su necesidad y presupuesto. Complete el formulario de solicitud.
03
Coordine:
Puede coordinar su mudanza y ocupar su storage, supervisando
usted mismo o contado con la asesoría de nuestro personal

Camila Mena, Ama de Casa
Para nuestra familia en crecimiento ha sido una gran solución; tengo mas de 3 años con mi storage y siempre ha sido seguro y cómodo. Pero sobretodo limpio.

José Nuñez, Jubilado
Supe de Smart Storage en 2016, hice todo el proceso estando aún en Estados Unidos, al llegar sólo firmé mi contrato y ocupe mi espacio. Su personal me orientó y ofreció un excelente servicios.

Miguel Miranda, Dueño de Negocios
Contar con un espacio cerca, con seguridad real, con higiene, donde puedo llevar mis mercancías con facilidad ha sido una solución. Ademas he podido aumentar o disminuir los espacios cuando ha sido necesario.
Testimonios