La extensión de tu negocio fácil, cerca, flexible y seguro.

En Smart Storage podrás encontrar el espacio que se adapta a tu necesitad; storage desde 3 hasta 70 metros cuadrados. Somos el Self Storage más grande de República Dominicana. Contactamos y contrate su almacén personal en la localidad de su preferencia. 

Self Storage para uso de negocios

Necesita espacio adicional en su negocio? o necesita emprender? alquilar un almacén personal o self storage es lo ideal, estos funcionan como una extensión de su oficina. En Smart Storage nos apasiona servir a nuestros clientes y nos enorgullece ser parte del desarrollo de muchas empresas las cuales hemos acompañado desde hace 6 años. 

En cuales casos se utiliza un almacén de negocios: 

Pequeñas empresas que necesitan liberar espacio, almacenar muebles, guardar material de oficina o archivos… y así pueden atender a sus clientes con mayor comodidad.


Tiendas que necesitan obtimizar su espacio comercial, utilizan Smart Storage como almacén seguro y accesible para guardar el inventario.


Grandes empresas usan nuestras instalaciones centro como plataforma de distribución más cerca de sus clientes y proveedores.


Visitadores, comerciales y trabajadores autónomos almacenan sus herramientas, material promocional o maquinaria.


Profesionales (contables, abogados, arquitectos, ingenieros,..) para disponer de un espacio seguro y de fácil acceso donde guardar sus archivos y sus pertenencia que no utilizan continuamente, pero que en cualquier momento pueden necesitar.


Empresas que quieren liberar espacio y dedicarlo a la actividad que realmente añade valor, pudiendo expandir o contraer su negocio con total flexibilidad.

Contáctenos y uno de nuestro colaboradores le brindará las informaciones que necesite y ayudará a elegir el espacio de su preferencia.

Foto_Storage_20 Metros Cuadrados.png