SOBRE NOSOTROS
Quienes somos

Smart Storage es el self storage líder y más grande de República Dominicana, ofrecemos un servicio bajo estándares internacionales, en el centro de la ciudad. Un lugar seguro, cómodo y de fácil acceso para que por usted mismo pueda acceder a su espacio ya sea para uso particular o empresa, con la garantía de que sólo usted y las personas que usted autorice tendrán acceso.

Nuestros storage de uso particular o personal ideales para liberar espacios en sus casas o almacenar sus cosas tales como muebles, decoraciones, artículos deportivos, ropa de temporada, todos los accesorios navideños e inclusive mudanzas completas. Pequeñas o grandes empresas y emprendedores que necesitan espacios para disponer de inventarios, archivos fiscales, documentos, habilitar espacios adicionales, remodelaciones, entre otros.

En nuestras localidades usted encontrara una diversidad de herramientas y facilidades para su comodidad, disponemos de una oficina para uso de clientes en donde por un breve tiempo podra preparar sus despachos, con acceso a impresora, teléfono e internet. 


Puede alquilar por cortos o largos períodos de tiempo de acuerdo con sus necesidades. Tenemos almacenes desde 4 hasta 60 m2.


 

11632.jpg
logo final_Mesa de trabajo 1.png